REFERENTES

LAURA VARSKY
-------------------------
Diseñadora gráfica nacida en la prov. de Buenos Aires en 1976 decidió, llegado el momento y por un tiempo, dejar de lado su profesión y dedicarse a la ilustración de manera intensiva.
www.lauravarsky.com.ar
CARLA PINTOS (ZAFIROLOGIA)
-------------------------
Diseñadora gráfica nacida Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina, se dedica a la ilustracion con acuarela, y sobre todo al diseño de tipografia ilustrada.
facebook.com/zafirologia
MARCELO PELLIZO
-------------------------
Letras dibujadas a mano por “Peyi” asi es como lo llaman, es un ilustrador que se dedica a las letras mas especificiamente aunque tambien tiene trabajo de ilustración
www.pellizo.com
PANCO SASSANO
-------------------------
Diseñador gráfico, ilustrador y apasionado por la tipografía, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Fue, durante cuatro años y medio, socio de Smart! Grupo creativo, donde se especializó en el diseño de imagen e identidad visual.
facebook.com/sassano
BETTY HERRERO
-------------------------
Ilustradora dedicada más a la ilustración infantil, esta abocada hacia los libros y cuentos infantiles. Argentina, y vive en Buenos aires actualmente.
bettyherrero-ilustraciones.com.ar
MARCELO ZAMORA
-------------------------
Ilustrador grafico, dedicado a la ilustración digital, de dibujos en serie, o comic. Se dedica a hacer ilustración de manera no convencional ya que usa programas poco usados por los ilustradores.
behance.com/marcelozamora