CLASES

ENTREGA TP3 / LIBRO-ALBUM

La entrega consta de dos partes, una impresa y otra digital. Entrega Impresa: Libro álbum, deben desarrollarse los siguientes items:
1) Tapa
2) Retiraciones de tapa y contratapa
3) Portadilla
4) Doble página (tres ejemplos)
5) Contratapa
La entrega consta de una maqueta diseñada de tamaño libre (no menor de 20cm el lado mas chico) y dos láminas A3 con la pauta total y completa del libro.
Concepto de evaluación: Nota de numeración, aprobación obligatoria.
Entrega Digital: Además de la versión impresa, les pedimos que envién por mail una versión digital del libro-álbum indicandonos a que grupo docente pertenecen.
El subject del mail debe indicar: GRUPO DOCENTE-NOMBREyAPELLIDOdelALUMNO-ENTREGA TP LIBRO-ALBUM.
El mail es ilustracionfadu@gmail.com
El archivo debe ser en formato pdf , menor a 10 mb para que pueda llegar via mail. Por favor no envien links de rapidshare. Para poder reducir el peso, pueden bajar la resolución de los jpgs que están importados en el pdf en los seteos del acrobat, hasta optimizar el peso.

Publicado el noviembre 4, 2014

PARA EL ARMADO DE LA MAQUETA

Les dejamos unos videos explicativos sobre encuadernación que les pueden ser utiles a la hora de armar la maqueta. Los dos primeros videos son mas básicos. El tercero (estilo japonés), dividido en tres partes, es un poco mas complejo, para encuadernadores mas experimentados.

Publicado el noviembre 4, 2014

CHARLA ABIERTA DE ANTONIO VENTURA

El martes 11 de Noviembre nos visita el editor y escritor Español Antonio Ventura. Los esperamos a las 11hs. en el aula 303 de Ciudad Universitaria.

Publicado el noviembre 3, 2014

>> ver publicaciones anteriores