Diseño de Imagen y Sonido

FADU UBA
Facebook Twitter Vimeo Correo
Cátedra
Wajsman

Iluminación y Cámara I y II

» TRABAJO EN CLASE

Clases prácticas

» Nivel 1
  • Se propicia la participación de todos los docentes, estimulando su desarrollo y formación.
  • Los trabajos prácticos están orientados a la puesta en práctica de los aprendizajes teóricos.
  • Se estimula en forma permanente la idea de complementación entre los diferentes saberes y materias.

» Nivel 2
  • Durante el cuatrimestre se llevan a cabo diversas clases en el set poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Se ensayan efectos, movimientos y puestas de cámara.

Trabajo grupal

La Cátedra impulsa fuertemente el trabajo grupal de los alumnos, ya que si bien las evaluaciones son individuales, el aprendizaje y práctica de las actividades de iluminación y cámara funcionan mejor en forma colectiva.

La Cátedra recomienda la formación de grupos de trabajo desde el principio del Cuatrimestre, a fin de encarar en forma grupal tanto los Trabajos Prácticos obligatorios, como las actividades optativas.

En éstas últimas, los docentes evaluarán el desempeño colectivo de los grupos; en el caso de utilizarse los elementos de iluminación y cámara de la Facultad, los alumnos componentes de cada grupo deberán hacerse responsables del buen uso, conservación y devolución en perfecto estado de dichos elementos.

Los TP se han diseñado con el objetivo de que los alumnos logren poner en práctica los contenidos teóricos dictados en clase, así como asegurar las habilidades de operación de las herramientas y equipos utilizados en el metier. Para cada TP los alumnos contarán con una guía impresa conteniendo las pautas que deben seguirse para completarlos correctamente; en todos los casos, se realizarán varias preentregas de corrección con el docente a cargo.

Quieres conocer los Trabajos Prácticos que se realizan en la Cátedra.

Trabajos Nivel Uno Trabajos Nivel Dos