ILUMINACIÓN Y CÁMARA

WAJSMAN

FADU UBA

Imágen y Sonido

  • ILUMINACIÓN Y CÁMARA

    Su principal objetivo consiste en introducir a los estudiantes en el conocimiento de los diferentes aspectos técnicos, estéticos, teóricos e históricos de la imagen fotográfica, cinematográfica y videográfica.

  • IMAGEN Y SONIDO

    Su principal objetivo consiste en introducir a los estudiantes en el conocimiento de los diferentes aspectos técnicos, estéticos, teóricos e históricos de la imagen fotográfica, cinematográfica y videográfica.

  • CATEDRA WAJSMAN

    Su principal objetivo consiste en introducir a los estudiantes en el conocimiento de los diferentes aspectos técnicos, estéticos, teóricos e históricos de la imagen fotográfica, cinematográfica y videográfica.

EXPOSICIONES

Exposiciones de trabajos de alumnos y ex alumnos de la cátedra

+

25 AÑOS

La cátedra cumple 25 años y lo festeja junto a docentes, alumnos y exalumnos.

+

WORKSHOPS

Convocatoria abierta para los docentes, alumnos y exalumnos.

+

NOSOTROS

La Cátedra Wajsman nace en 2004, como forma de ofrecer IyC que integraba la carrera. En 10 años de existencia, han pasado por nuestras aulas alrededor de 4000 alumnos; nuestro equipo docente, compuesto originalmente por un docente titular y dos ayudantes, está integrado en la actualidad por un titular, un adjunto, dos JTP y más de 20 docentes; la mayoría de ellos son ex alumnos de la Cátedra, que continúan así su proceso de formación. Aunque en desacuerdo con el injusto régimen de ayudantías ad honorem, confiamos en ese círculo virtuoso, en el cual los alumnos retribuyen a la facultad algo de lo recibido durante sus cursadas.

CALENDARIO

NOVIEMBRE

NIVEL 1
LUN MAR MIÉR JUE VIE SÁB DOM
- - - - - 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
NIVEL 2
LUN MAR MIÉR JUE VIE SÁB DOM
- - - - - 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

HISTORIA

La Cátedra Wajsman nace en 2004, como forma de ofrecer IyC que integraba la carrera. En 10 años de existencia, han pasado por nuestras aulas alrededor de 4000 alumnos; nuestro equipo docente, compuesto originalmente por un docente titular y dos ayudantes, está integrado en la actualidad por un titular, un adjunto, dos JTP y más de 20 docentes; la mayoría de ellos son ex alumnos de la Cátedra, que continúan así su proceso de formación. Aunque en desacuerdo con el injusto régimen de ayudantías ad honorem, confiamos en ese círculo virtuoso, en el cual los alumnos retribuyen a la facultad algo de lo recibido durante sus cursadas. El año pasado inauguramos la iniciativa de exponer nuestros trabajos a la consideración de toda la comunidad educativa, convencidos del valor de difundir lo realizado como forma de compartir nuestras ideas y visiones.