// REFERENTES //


Te invitamos a ver algunos de los referentes que recomendamos investigar para nuestros trabajos.
Echales un vistazo, te van a gustar sus interesantes trabajos!

Piet Mondrian

Arte Abstracto

Mondrian fue un contribuyente importante en el movimiento y grupo de arte De Stijl, que fundó Theo Van Doesburg.

Paul Klee

Arte Abstracto

A lo largo de su vida, Paul Klee usó el color de maneras variadas y únicas, y mantuvo con él una relación que progresó con el tiempo.

Paul Butt

Diseñador

Diseñador gráfico con sede en el sureste de Inglaterra. Graduado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Cambridge en 2009.

Vasili Kandinski

Arte Abstracto

Fue un pintor ruso, precursor de la abstracción en pintura y teórico del arte, se considera que con él comienza la abstracción lírica.

Salvador Dalí

Surrealismo

Fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo.

Storm Thorgerson

Diseñador gráfico

Reconocido por ser miembro del grupo de diseño artístico Hipgnosis, en el que diseñó algunas de las más conocidas cubiertas de discos y singles.

René Magritte

Surrealismo

Conocido por sus ingeniosas y provocativas imágenes, pretendía cambiar la percepción precondicionada de la realidad y forzar al observador a hacerse hipersensitivo a su entorno.

László Moholy-Nagy

Fotógrafo, pintor, profesor

Ha pasado a la historia como uno de los más importantes profesores y teóricos del arte y de la fotografía desde su trabajo en la Escuela de la Bauhaus alemana.