fadu

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mapa del Sitio

BIENVENIDOS

INGRESANTES 2015

Un nuevo año, una nueva cursada. Enterate por qué Misuraca es lo mejor para vos. ¡Sos bienvenido!

// PROPUESTA ACADÉMICA

Las Morfologías en sus diferentes estadios constituyen un taller vertical, que asume como temáticas la teoría y la producción de formas, sean estas de carácter entitativo, arquitectónico o urbano.

+

Morfología urbana (M2) es el tercer nivel de morfología en la carrera en ella se adquieren puntos de desarrollo mas específicos.
Los alumnos tienen una mayor profundida de contenidos, sus producciónes alcanzan un nivel de complejidad mayor acompañados por la cooperación de los docentes.

+

Morfología arquitectónica (M1) es el segundo nivel de morfología en la carrera en ella se adquieren puntos de desarrollo mas complejos incorporando diferentes materiales.
Los alumnos adquieren mayorlibertad a la hora de la producción, y cuentan con una estructura en forma de guía para su mejor desempeño.

+

Morfología general (SRG) es primer nivel de morfología en la carrera, en ella se adquieren los contenidos básicos para la comprención general de la morfología.
Los alumnos abordan tipologías de piezas básicas con la intención de incorporar las bases para que en la producción individual sea mayor.

+