Comitente

Teoría del Habitar cátedra Doberti - Iglesia es una materia optativa cuatrimestral de promoción directa dictada los días Miércoles de 19 a 23hs. y perteneciente al plan de estudio de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la UBA - Universidad de Buenos Aires | FADU - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Temática

El sitio web servirá de apoyo al alumnado para consultar bibliografías, prácticos, cronograma, plantel docente y todo material de relevancia para el cursado de la materia.

Objetivos

Nuestro objetivo es enfatizar el aspecto multicarrera de manera que los alumnos puedan identificar cuáles serán -desde su disciplina- los aportes que podrán brindar a ésta asignatura compartida.

Partido gráfico

Tipografías: para los títulos la Oswald (bold), centrados y de caja alta, para los párrafos la Source Sans Pro (normal, bold).
Paleta cromática: alto contraste para el logotipo, colores neutros (escala de grises), cambios de color para las secciones de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial, tipografía negra sobre fondo blanco y verde desaturado para resaltar.
Imágenes: alto contraste (escala de grises) y full color para trabajos prácticos, novedades, etc.

Público

Alumnos ingresantes del ciclo lectivo 2015.