PRÓXIMA CLASE

LEER, ANOTAR, RECORDAR

INICIO DE CLASES-MIÉRCOLES 07-08

El día miércoles 07 de agosto a las 19:00 hs. comenzaremos con la cursada correspondiente al segundo cuatrimestre. El taller de inicios de clases todavía no está asignado, por lo cual le pedimos al alumnado corroborar el mismo en las pantallas de entrada a la facultad.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 14-08

Les recuerda a los alumnos que para la próxima clase deberán traer leido el texto Lineamientos para una teoría del habitar.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 21-08

AULA MAGNA: 19:00 HS PUNTUAL TEÓRICA DE ROBERTO DOBERTI Y ENTREGA DE ESQUICIOS. Para la próxima clase los alumnos deberán entregar el esquicio. A las 19:30 hs 19:00 HS PUNTUAL esteremos recibiendo las entregas en el playón del CBC.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 28-08

La próxima clase es Pre-entrega de lineamientos. Les pedimos puntualidad para poder corregir en clase y todos los grupos puedan llevarse una devolución.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 04-09

Entrega del relevamiento de la práctica social con el texto de lineamientos aplicado. Deberán aplicar el texto del circuito de Producción y Apropiación al tp.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 25-09

La próxima clase es pre entrega, por este motivo les pedimos que sean puntuales para que todos los grupos puedan llevarse una devolución. Nos vemos 19:30 hs en el taller.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 02-10

Le recordamos a los alumnos que la próxima clase es entrega. Les pedimos que el planteo conceptual este en un lugar bien visible de la trabajo. Nos vemos el miércoles.

PRÓXIMA CLASE-MIÉRCOLES 23-10

Chicos les recordamos que es la última corrección antes de la entrega final. Les pedimos que 19:30 hs mas tardar estén en el taller para poder corregir todos los grupos. Miércoles 30-10 ENTREGA FINAL