NOTICIAS

Entre practicas, materialidades y significaciones, propone desarrollar 3 ejes temáticos abarcativos, transversales a las distintas miradas intra y trans-disciplinares: Eje 01 / Habitar/Comunicar Confluencias y Diferencias Eje 02 / Invención/Utopía La producción de imaginarios Eje 03 / Proyectos/Procesos del hábitat

Leer+

DESTACADOS

15/08

Jornada

Jornadas Académicas FADU 2014. “Hacia nuevos planes de estudio” La Cátedra presentará su propuesta curricular para el 2015 el siguiente día: 25 de Noviembre a las 19 hs

26/11

Conferencia

Están cordialmente invitados a la conferencia que ofrecerá el arq doberti en el centro cultural recoleta el dia 26 de noviembre a las 20 hs.

22/10

Concurso abierto

Proximamente la cátedra estará informando sobre el concurso de afiches,se seleccionara el afiche que alusión al habitar en su mas pura expresión.

25/12

Capacitación

Nuevo proyecto de capacitación para los alumnos ingresantes del 2015.

LA CONSTRUCCION DE CIUDADES

El libro explicita –como corresponde a la obra de una arquitecta– la pasión de los hombres por diseñar y construir ciudades. También por imaginarlas: ¿cómo serán las del futuro?

Leer+

EL CIRCUITO DE PRODUCCIÓN

Rutas inexploradas, asumiendo los riesgos inherentes, formulando hipótesis insólitas o inauditas y apuntando a ser disparador de nuevos enfoques.

Leer+