1.[¿Quiénes vamos a ser?]

Vamos a representar a la cátedra Roldán, una cátedra de “ilustración” (materia electiva) de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU - UBA.

2.[¿A quiénes nos vamos a dirigir?]

El sitio web estará destinado a los alumnos pertenecientes a la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, que se encuentren en el último año de ella, dispuestas a inscribirse en la materia “Ilustración” durante el año lectivo 2015 y trambién, a todos aquellos que simplemente estén interesados en conocer e informarse acerca de la cátedra.

3.[Nuestros objetivos]

Nuestros objetivos consisten en brindar información sobre la modalidad de trabajo, nivel, pedagogía, equipo docente, programa de estudios y material teórico de la cátedra. Además, lograremos que el alumno vea los trabajos realizados en años anteriores y sea partícipe de la cursada conociendo las técnicas aprendidas en el taller mediante videos otorgados por el sitio web. Incluso informaremos acerca de charlas o muestras que brindará la cátedra, para que los interesados (alumnos o no) participen de ellas si lo desean.