Cátedra
Misuraca

NOTICIAS

Concurso y
convocatoria

Nueva convocatoria para alumnos a fin de año.

Un concurso o certamen es una reunión planificada y organizada de actores de capacidad potencial mínima necesaria para el logro de determinados objetivos dentro de un servicio, tarea, función o acción, con el objeto de ser sometidos a una selección específica que suele realizar una institución colegiada denominada jurado.
Habitualmente bajo la forma de ordenación en función de sus méritos y capacidades, que demuestran mediante pruebas, por un baremo que puntúa su currículo o por sistemas mixtos. Los candidatos (concursantes, concurrentes u opositores) compiten por uno o varios premios, por uno o un determinado número de puestos fijados de antemano.

> SEGUIR LEYENDO | (20) COMENTARIOS

Ubicación de la cátedra
en los talleres

Información sobre los cambios de las aulas en la cátedra.

Un concurso o certamen es una reunión planificada y organizada de actores de capacidad potencial mínima necesaria para el logro de determinados objetivos dentro de un servicio, tarea, función o acción, con el objeto de ser sometidos a una selección específica que suele realizar una institución colegiada denominada jurado; habitualmente bajo la forma de ordenación en función de sus méritos y capacidades.

> SEGUIR LEYENDO | (12) COMENTARIOS