PROPUESTA

Nuestro objetivo es realizar una web que respete el perfil de la Cátedra Misuraca de la materia Morfología (Arquitectura), sumando un plus pensado para los nuevos ingresantes del año 2015: la idea de la comunicación permanente entre la cátedra y el alumnado.
Nuestra propuesta para la construcción de la web estará enfocada principalmente a la interacción entre los estudiantes, tanto ingresantes como ex-alumnos y docentes, a través de distintas secciones, tomando como eje principal el formato de blog.
A través del mismo, los nuevos ingresantes podrán enterarse acerca de la modalidad de trabajo en los talleres, el perfil de la cátedra, participar con comentarios en los distintos posts, descargar material bibliográfico, ver el cronograma de actividades de la materia, entre otras cosas, generando de esta manera la idea de pertenencia a una comunidad.
Creemos importante y necesaria esta posibilidad de comunicación entre la cátedra y los nuevos ingresantes por lo que también haremos hincapié en el uso de distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) pensadas como extensión del ámbito académico.

Secciones programadas en el TP FINAL:

Home principal (Con responsive design), La Cátedra, Docentes (listado), Docentes (cv), Morfología General, Morfología Arquitectónica, Morfología Urbana, Programa de Morfología Urbana, Cronograma de Morfología Arquitectónica, Noticias, Eventos, Evento Urban Sketchers, Blog (con responsive design), Bibliografía Recomendada, Preguntas.