CÁTEDRA DE MORFOLOGÍA

_

Carrera de Arquitectura

_

FADU-UBA

/// Conocé a los que hacen esta página

SOBRE
NOSOTROS

    Somos un grupo de alumnos de la Cátedra Misuraca que queremos que la cátedra se conozca, ya que es nueva y no todos los alumnos que se inscriben la conocen. Misuraca es una cátedra que experimenta, investiga y crea! Los tres niveles resultan ser muy interesantes. Misuraca es una cátedra que experimenta, investiga y crea! Los tres niveles resultan ser muy interesantes.


    ¿Por qué nos gusta Misuraca?
    La cátedra Misuraca en sus tres niveles morfológicos nos brinda todas las herramientas para poder avanzar en nuestra carrera de la mejor manera. Siendo una cátedra creativa, experimental, fuermente influenciada por las investigaciones. La cátedra Misuraca en sus tres niveles morfológicos nos brinda todas las herramientas para poder avanzar en nuestra carrera de la mejor manera. Siendo una cátedra creativa, experimental, fuermente influenciada por las investigaciones. fue un arquitecto, diseñador y pintor. Siendo una cátedra creativa, experimental, fuermente influenciada por las investigaciones. fue un arquitecto y teórico de la arquitectura, ingeniero, suizo nacionalizado francés. Es considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura moderna en todo el mundo y uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX.
    ¿Quiénes pueden participar de esta página?
    Todos podemos ser parte, alumnos y ex-alumnos, también docentes si lo desean. La cátedra Misuraca en sus tres niveles morfológicos nos brinda todas las herramientas para poder avanzar en nuestra carrera de la mejor manera. La cátedra Misuraca en sus tres niveles morfológicos nos brinda todas las herramientas parauna cátedra creativa, experimental, fuermente influenciada por las investigaciones. fue un arquitecto y teórico de la arquitectura, ingeniero, suizo nacionalizado francés. Es considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura moderna en todo el mundo, y uno de los arquitectos más influyentes del siglo. Es considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura moderna en todo el mundo, y uno de los arquitectos más influyentes del siglo.Es considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura moderna.