DISEÑO DE IMÁGEN Y SONIDO | FADU | UBA

Si queres ser parte de la cátedra en el 2015 no dudes en llenar el formulario que aparece en "INGRESANTES 2015" y asegurate una vacante con nosotros!

ESTRUCTURA DE LA CLASE


Si la clase es de lanzamiento de un nuevo práctico puede estructurarse con el trabajo sobre los contenidos históricos o teóricos al inicio o al final de la misma. El resto del tiempo es utilizado para trabajar en el taller. Si la clase es de consulta sobre el práctico ésta puede ser grupal y/o individual, según los requerimientos del momento. Además las clases pueden ser complementadas con el trabajo en el taller.

ASISTENCIA


El alumno que acumule más de 6 faltas en el año o 3 faltas consecutivas (excepto causas de fuerza mayor debidamente justificadas), pierde su condición de alumno regular. El alumno deberá dar el presente al docente auxiliar de su comisión junto con la entrega del práctico de ese día. De 19:30 a 20:30 se considerará media falta. A partir de las 20:30 hs se considerará falta completa.

CONDICIONES DE ENTREGA


Los trabajos prácticos terminados deberán entregarse en la fecha y hora indicadas. No se aceptarán entregas incompletas ni fuera de término. La devolución de los mismos, evaluados y calificados, se realizará en la clase siguiente, o una clase más tarde, según la complejidad de la evaluación. Los ejercicios no aprobados no podrán recuperarse, por lo que se recomienda la participación activa de los alumnos en cada clase y en las colgadas del taller.

CONDICIONES DE APROBACIÓN


Para aprobar la cursada se debe entregar la totalidad de los trabajos prácticos producidos en el taller, en los tiempos acordados. Debe aprobarse el 75% de los trabajos prácticos (hasta 2 desaprobados, al tercer desaprobado se pierde la regularidad). La calificación mínima para aprobar cada práctico y la materia es 4. En cada nivel hay trabajos prácticos, que por sus características, no pueden ser desaprobados.

FADU | UBA

Facultad de Arquitectura, Diseño & Urbanismo.

Universidad de Buenos Aires

Intendente Güiraldes Nº 2160.

Pabellón III Ciudad Universitaria

C1428EGA – CABA. República Argentina.

Conmutador: 4789–6200/02

Secretaría Académica: Interno 6210/11

Decanato: Interno 6201/56

Secretaría de extensión: Interno 6206/26

Dirección gral. de carreras: Interno 6565