Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4

INSCRIPCION 2015

Conocé nuestras propuestas y objetivos.

Te invitamos a participar de las charlas informativas que se dictan en la FADU, en donde algunos alumnos contarán su experiencia acerca de la cursada y se mostrarán los trabajos realizados durante el año.

Una de las partes fundamentales que desarrolla la cátedra es el trabajo de maquetación. Se lleva del papel al volumen a través de ejercicios consecutivos. VER+

M. GENERAL


Se trabajará en la escala de especificación referida a los componentes que materializan el objeto. El proyecto propone un recorrido por los primeros síntomas de la abstracción, introduciendo la variable temporal en el proyecto, donde se propondrán instancias espaciales y sus presuntos límites.

M. ARQUITECTÓNICA


Espacio y Espacialidades resultantes de tramas espaciales. Métodos de prefiguración y operaciones morfológicas. De la rotación al ciclo. De la traslación a la secuencia. Relación entre lo vacio y lo lleno, lo curvo y lo recto, lo abierto y lo cerrado, lo traslucido y lo opaco, lo continuo y lo delimitado etc.

M. URBANA


El curso de Morfología III corresponde al campo de la Morfología Urbana. Consiste en el estudio de las formas de la Ciudad, de las herramientas para su lectura, interpretación, clasificación, y de los fundamentos para su proyecto. La ciudad como campo problemático, constituye el necesario camino para lograr el juicio crítico.