Tema: Diseño del sitio de la Cátedra Cosgaya


Nuestra idea para poder realizar la página de la cátedra cosgaya, está basada en un diseño dinámico y amigable para con el usuario. Con una estructura clara, de tres columnas, en donde intentamos crear una experiencia que persuada al usuario a interactuar de una manera directa y lineal con los contenidos del sitio. El diseño estuvo pensado para ser claro y objetivo en cuanto a la decisión del ingresante, es decir, botones, iconos, elementos que sirvan al usuario para poder hacer más fácil la búsqueda de lo que necesite, en cuanto a imágenes, información, trabajos prácticos, como se maneja la cátedra en el aula, etc.

Público: La página web esta dirigida a los alumnos que próximamente ingresaran en el año lectivo 2015 y quieren informarse acerca de los contenidos, propuestas, y objetivos que tiene la cátedra cosgaya de tipografía.

Función de la Web: El objetivo es poder informar al usuario sobre todo aquello que le interese conocer sobre la cátedra y la materia. Cuáles son los trabajos prácticos, los principios de la cátedra, los docentes, como están formados, la manera de corrección, etc. Es decir, poder brindar de una manera dinámica todo tipo de información que el ingresante pueda necesitar.