GRUPO VN07

Tema: Cátedra Cosgaya

Encaramos el trabajo del comitente con la tipografía como eje central. Buscamos ante todo componer y maquetar piezas donde la tipografía se destacara, principalmente desde su uso y la apertura a variables. Ante esto nos propusimos generar una web rica en diversidad.

A nivel contenido, la web hace hincapié sobre los niveles de la cátedra, iniciando al usuario desde el home a recorrer la cursada, comenzando con una breve introducción a la tipografíaa para aquellos nuevos alumnos, y continuando con un claro despliege de los tipos de trabajo que se encuentran en ambos niveles. Buscamos generar un recorrido, un principio y un después, y sobre todo clarificar ante la abrumadora cantidad de contenido que la web posee.

Otro aspecto que destacamos son las imágenes, desde cómo se muestran hasta qué es lo que muestran. Es importante el aspecto humano de la cátedra, las particularidades de la misma, sus correcciones y su metodologíaa de trabajo. El clima que esto genera era de vital importancia ser mostrado en la web.

VER TRABAJO FINAL