MG: Trabajo de la semana
Transiciones
Espaciales
Partiendo desde las vistas planas se trabajará en la reconstrucción del espacio objetivo y perceptual de la cualidades morfologícas
M1: Trabajo de la semana
Paradigmas
Formales
Se aplicarán los sistema de dibujo tradicionales como herramientas de análisis del espacio, develando sus niveles normativo y significativo.
M2: Trabajo de la semana
Estructura
Urbana
La modelización abstracta de una porción de territorio como manifestación de la tensión del todo en relación a sus partes constitutivas.

Morfología General

Sobre tres unidades espacionales propuestas por la cátedra se desarrollará un proceso de interpretación de las cualidades morfológicas.

Morfología nivel 1

Consiste en el estudio de las lógicas y complejidades formales, interpretación y clasificación de los fundamentos morfológicos.

Morfología nivel 2

Estudio de la estrecha relación entre los sistemas de dibujo y los modos de proyectar, manifestar y concretar las formas morfológicas.

"La estrecha relación entre los sitemas de dibujo y los modos de proyectar, manifestar y concretar las formas, establece la necesidad de articular niveles de aprendizaje (sistema de proyectación de formas), de instrumentación (manejo de herramientas) y conocimiento (abordaje de la significación) de lo producido y la práctica en nuestros contextos."

INSCRIPCIÓN 2015

Reservá tu cupo para el año 2015 ahora complentado este formulario.