BIENVENIDOS!
En el sitio web podrán encontrar todo el material de estudio de la cátedra, tanto para el nivel 1 como para el nivel 2. Por cada nivel están los apuntes de estudio, fichas de trabajos prácticos, el mapa conceptual de la materia, el programa, trabajos realizados en años anteriores.

OBJETIVOS
NUESTRAS METAS EN TECNOLOGÍA GRÁFICA
Desde la materia, pretendemos aportar al Diseño Gráfico un saber específico, colaborando en la formación de profesionales con sólidos conocimientos tipográficos, comprometidos con los avances de la técnica, con intereses humanísticos, y con capacidad de análisis crítico.

LA CATEDRA
La cátedra realiza en el año tres grupos reuniones generales: el primero para discutir y acordar el Programa y el cronograma del año en curso, el segundo para evaluar el desarrollo del plan de trabajo durante el primer cuatrimestre y el tercero para elaborar el balance anual. En caso de que se presenten situaciones especiales que así lo justifiquen, se pueden efectuar otras reuniones además de las descriptas. Los docentes y auxiliares de la cátedra mantenemos contacto permanente a través de una intranet con los alumnos.