> Nivel 1
Esquicio grupal, introducción a “Lecturas Confugurativas y Semánticas Urbanas”. Los alumnos retrataron espacios de sus barrios según como ellos los recordaban, impregnando estas imágenes con sensaciones.
Tomaremos como objeto de estudio el espacio simbólico‐experimental. Se hará un proyecto sobre un entorno abstracto respondiendo a condiciones y posibilidades de imagen, valiéndose de distintos sistemas de dibujo y la maqueta como herramientas.
Tomaremos como objeto de estudio un espacio cerrado comprendiendo una envolvente espacial de desarrollo horizontal y su configuración que se organiza en base a entidades formales que abordan las organizaciones múltiples y la consistencia del espacio.
Se llevará adelante un ejercicio de investigación proyectual sobre este “paisaje lineal de acontecimientos” respondiendo a condiciones y posibilidades de imagen, consistencia y métrica.
> Nivel 2
El proyecto propone investigar las posibilidades de consistencia del espacio en relación a: sus partes con el todo, composición y densidad; en un trabajo de operaciones morfológicas que se definen en pares conceptuales.
Investigar-Enseñar-Empoderar, los tres pilares fundamentales de éste místico y siempre joven espacio de debate. En un trabajo de operaciones morfológicas que se definen en pares conceptuales.