• 09Tentando la Morfologia
  • 02Transgrediendo la forma
  • 15El equipo son los docentes y los alumnos
  • 17Muestra de trabajos de Morfologia
091 022 153 174
jquery slider by WOWSlider.com v5.5m

Bienvenidos alumnos 2015!

Esta es la cátedra heredera de la tradición de Roberto Doberti, uno de los inventores de la Morfología en las currículas de las carreras de arquitectura. Su actual profesora titular es Liliana Giordano de Doberti.

Los invitamos a conocer más desde adentro a la cátedra de morfología Giordano de Doberti. Esperamos poder trabajar juntos el próximo año lectivo y transformarnos mutuamente en el proceso. Los esperamos!

Novedades!


Charla para ingresantes

El 20 de febrero estaremos dando una charla informativa para los alunmos que ingresen al primer curso de la materia.
Están invitados a acercarse al aula 302. La inscripción se abrirá el 10 de marzo de 2015. Los esperamos como siempre!

Cupo en las inscripciones

Queridos alumnos:
Aparentemente nos pusieron cupo para las inscripciones. Por favor les pedimos que reclamen esto ante las autoridades de Secretaría Académica de la FADU si quieren cursar la materia con nosotros.

"Mural Colectivo FADU"

Con la iniciativa de los alumnos de Morfología Urbana, este miércoles se realizará el "Mural Colectivo" para toda la FADU. Están todos invitados a participar de esta experiencia. El taller abrirá sus puertas a las 19:00 hs. Corran la voz!

Agenda

9 de abril
19:00hs.
Bienvenida y formación de los grupos de taller. Enunciado del trabajo práctico. Fotocopia con información de referentes (también lo encuentran en Facebook).
21:00hs.
Teórica: “Presentación de los cursos” por Liliana Giordano.

16 de abril
19:00 a 23:00hs.
Trabajo en el taller: Evaluación de los primeros relevamientos de los referentes (imágenes, fotos, dibujos, recortes). El dibujo cómo herramienta de análisis.

23 de abril
19:00hs.
Teórica: “Introducción a los sistemas de dibujo” por Alejandro Abaca. "Geometría descriptiva - Perspectivas paralelas" en relación a los pabellones.