»SOBRE NOSOTROS

Tecnología gráfica es una de las asignaturas cuatrimestrales y obligatorias de la Carrera de Diseño Grafico de la FADU-UBA. Se cursa en dos niveles obligatorios con una carga de 60 horas cada uno.

»PRÓXIMA CLASE N1

Viernes 13/06
Práctica serigráfica en el taller

»PRÓXIMA CLASE N2

Viernes 13/06
Práctica serigráfica en el taller

LA CÁTEDRA

APASIONADOS POR ENSEÑAR




Somos una cátedra de la materia tecnología de la carrera Diseño Gráfico de la UBA. Brindamos los conocimientos necesarios para que el alumno se pueda desarrollar en el ámbito laboral, ya sea con los sistemas de impresión, los acabados de los mismos, conocimiento del color, cómo pedir presupuestos, etc. Buscamos que el alumno aprenda, ya que estos conocimientos le van a servir en su vida profesional, y que también se interese por lo que apuntamos a clases dinámicas.

LA CURSADA

CLASES MÁS DINÁMICAS!

Nos enfocamos en preparar las clases teóricas de manera amena y fluida para que puedas prestar atención y entender todos los conocimientos. Además, siempre tenemos clases prácticas de esquicio, corrección grupal, vemos referentes y materiales novedosos; y por supuesto, las infaltables jornadas de serigrafía.

AUDIOVISUALES

VIVÍ UNA CLASE EN VIVO!

Te siguen quedando dudas? Ofrecemos un video donde se muestra un poco lo que es una clase en vivo, sus materiales a la vista, sus profesores trabajando en conjunto con el alumno. Eso es lo que buscamos constantemente, ya que creemos que así el alumno aprende mejor y con ganas.

»GALERIA

Te invitamos a recorrer nuestra galería de fotos!

CONTACTO

HOLA! QUÉ PODEMOS HACER POR VOS?
No dudes en contactarnos!