Slide 1 Slide 2
Coseche su propio alimento!

Regrese a sus raíces, siente en mundo de una manera natural y explore la sensación de cosechar su propia fuente de vida!

Mucha gente sueña tener su propio huerto en casa. Pero, bien sea por falta de terreno o por la escasez de tiempo libre, ese anhelo de trabajar la tierra con nuestras propias manos, se trunca.

U-pick propone que conozca a su granjero, conozca sus huertos y coseche el alimento que usted mismo va a comer. Se trata de un esfuerzo que busca conectar de manera más efectiva agrupar a los granjeros locales de cada ciudad, para trabajar en el fortalecimiento de los sistemas alimentarios locales y regionales.

Ingresar

Usuario

Contraseña

INGRESAR | REGISTRARSE

Olvide mi contraseña

Nuestro Objetivo

El objetivo de u-pick brindarle la oportunidad de volver a sus raíces mas antiguas, a conocer cada fruto de cada huerto de una manera especial de una manera natural. Genere un aprendizaje en base al trabajo y la esfuerzo.

Como cosechar?

Visualice como cosechar cada alimento en su forma natural. Obtenga una guía paso a paso de todos los cuidados y recaudos que debe tomar para no lastimarse ni echar a perder el alimento

Donativos

U-Pick se trata de una comunidad de granjeros en donde el sistema se mantiene en base al porcentaje del pago de la cosecha. Siempre será bienvenido la colaboración externa, desde ya muchas gracias.

Productores destacados del mes de Octubre 2013

Estos productores obtuvieron una mension especial ne le mes de Octubre ya se apor record de ventas, implementacion de servicios o cosechas especiales.

Record de cosechas

Implementación de nueva area

Mejor venta de tomates

Nuevo Granjero

Nuevo granjero

Expansión del servicio

Expansión de cosecha