REGISTRARSE

FOTOS DE
USUARIOS

CONCURSO
PARA
GANARSE
UNA NIKON

EDICION DE IMAGEN
Adobe Premiere Pro ofrece una gran integración totalmente completa con otras aplicaciones de diseño de Adobe, gracias a lo cual se consigue un mejor flujo de trabajo que le permitirá optimizar su tiempo y centrarse al máximo en su proyecto. En este curso le ofrecemos los conocimientos básicos de la edición de imagenes fotográficas.
Leer más...

REVELADO
En el laboratorio de revelado se llevan a cabo tres pasos fundamentales para la realización de esta actividad. Primero se prepara, luego se revela, se hace el baño de stop, fijación, lavado y humectado, y luego se deja secar para obtener la fotografía. El proceso de revelado con sus 3 fundamentales pasos es un hito en la fotogrfía de todo el mundo.
Leer más...

FOTOGRAFIA I
Esta asignatura ofrece los conocimientos necesarios para un adecuado control de la cámara fotográfica y sus accesorios. De esta manera el estudiante podrá obtener fotografías técnicamente correctas, tanto con sistemas analógicos como digitales. En fotografía I se podrá conocer las técnicas fundamentales de la cámara fotografíca.
Leer más...

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview