INGRESAR REGISTRATÉ

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

El Círculo Barrial es un proyecto artístico comunitario que promueve a través del arte, procesos de transformación social para la construcción de ciudadanía y la promoción de la inclusión social.

EL PROYECTO

La producción cultural y artística en un "hacer con" los vecinos de todas las edades, estamos propiciando el desarrollo de las capacidades creativas de las personas en el marco de acciones colectivas.

INFORMACIÓN ÚTIL

Cada taller posee un cronograma de trabajo que se adapta a los pedidos de los vecinos. Encontra el taller mas cercano y conoce los días y horarios de todas las clases, además de toda la información pertinente.

NOVEDADES

NUEVOS TALLERES

Comprender al arte como un espacio de aprendizaje y encuentro, como una herramienta de inclusión y contención social. Miles de vecinos cuentan con la posibilidad de unirse, de manera libre y gratuita, a los cursos de formación y recreación que funcionan en la ciudad. Entérate de los nuevos talleres que aceptaron nuestro proyecto y se unieron a esta gran comunidad. Para que nadie quede sin querer hacer lo que siempre soñó.

VER MÁS