Nosotros sabemos que el whisky es una de las bebidas premium por excelencia en el mundo. Whisa es una asociación que tiene como objetivo principal reunir a aquellos amantes del whisky y promover el excelente whisky nacional, junto con nuestras ideas y nuestros intereses, como también los tuyos.
¡Sean todos bienvenidos!

NOVEDADES - Se realiza la 6ta fiesta anual y gratuita

Fiesta anual del whisky

El 30 de Noviembre se realiza una vez más la fiesta anual del whisky. Esta vez la entrada será gratuita, el único requisito es la pasión por el whisky como tenemos los que trabajamos para WHISA en pos de lo nacional. Degustaciones de whiskys nacionales, buena música y mucho más.

+ Leer más

Cata
Invitado especial viene a dar una charla sobre cómo catar whisky. ¡Muy interesante!

Los mejores whiskys
Conocé cuáles son los mejores, en cuanto a la relación precio-calidad.

Tipos de whisky
Interesante debate acerca de los distintos whiskys y sus diferencias.

Elaboración
Introducción al proceso de fabricación para preparar un "whisky casero".

ACTIVIDADES - TRAGOS

Como todas las semanas nuestro especialista en tragos trae lo nuevo: esta vez es el "Nightcap", para los fanáticos de lo dulce. El secreto: la crema de cacao. ¡Los mejores tragos para un buen whisky!

ACTIVIDADES

Para aumentar la cultura del whisky traemos a tres expertos que aclaran el ABC, las cinco dudas más frecuentes de quienes se inician en el whisky, y los que quieren aprender más. ¡A disfrutarlo!

HISTORIA DEL WHISKY

La historia de esta maravillosa bebida data desde el año 1405, en Irlanda. Te contamos todas las curiosidades acerca de su historia y su elaboración. ¡Para saber más sobre lo que nos gusta!