ECO house

ahorre su energía

Slide 1 Slide 2 Slide 3

Subí tus ideas innovadoras de como podemos colaborar con el medio ambiente todos juntos y participá del sorteo de una mochila solar.

Dirección de e-mail:

Contraseña:

+enter

/ LO ÚLTIMO

/ LO QUE SE VIENE
/ PENSA EN VERDE
Aire acondicionado Autos recargables Un mundo más limpio El mercado chino ha inventado el aire acondicionado por energía solar. Este puede ser un gran invento, será un gran invento para la población, ya que evitará pasar calor en los días más calurosos sin gastar nada más que energía solar unicamente, por lo que el nivel de contaminación será nulo.


+Leer
Europa quiere recargar los coches con energía solar para que este nueva medida de recargas de los vehículos poco a poco se vaya imponiendo en la sociedad. Y es que no hay nada como poder ver como los vehículos se pueden recargar con energía solar y así se sienten atraidos y se inciten a comprar estos autos.


+Leer
Las energías renovables pueden ser un nicho de empleo para muchos trabajadores, porque es un sector poco explotado, el cual con el tiempo aumentará el número de trabajadores, lo que hará que finalmente las energías renovables puedan ser un gran sector de trabajo, y una vía de salida para muchos trabajadores que a día de hoy no tienen un puesto de trabajo. Y es que según algunas de las agencias de trabajo más importantes del país, las energías renovables además de ser un gran sector estratégico a la hora de contaminar a la atmósfera, además puede ser un gran sector,que crea un gran número de puestos de trabajo.
+Leer