Sumate a nuestra red de Trabajo

Ayudanos a crear en todo el pais, una mejor calidad de vida
para los que menos tienen.


Se parte de nuestros proyectos y ayudanos a cambiar de energia!.

Llevamos nuestra ayuda a los sectores mas aislados y necesitados del pais. Nos enfocamos en la instalacion de celdas fotoelectricas para brindar energia solar.

Esto permite a las zonas carenciadas poder llevar energia electrica a los hogares, alimentar instalaciones medicas, activar bombeadores de agua, entre otras cosas.

| Ellos ya ayudaron


  • Fui a acompañar a una amiga, y me re gusto la idea de ayudar a los que menos tiene. No hacia falta que tenga ningun conocimiento especial, solo con las ganas de ayudar alcanza. Hoy hace ya 3 años que cuando puedo me escapo con los chicos y ayudamos a llevar algun techo solar a las provincias.

    Llegamos a un centro pidiendo ayuda para unos parientes de Chaco, nos atendieron de la mejor forma y pudimos ayudar a nuestra familia. Despues de eso quisimos delvolver la ayuda e incitamos a otros familiares y amigos a que nos acompañen a los viajes y seguir ayudando a otros.

  • Lo mejor de todo es que mas alla de ayudar pude recorrer varias provincias a las que nunca habia ido, y tambien pude conocer un monton de gente espectacular. Todos con la mejor onda y ganas de sumar. Se disfrutan mucho en los viajes y me hiso ver las cosas de otro punto de vista.

    En uno de los viajes me toco ayudar a la gente que instala los paneles, y pude aprender como se hacia. Hoy me dedico a la instalación y reparación de paneles solares. Y cuando tengo tiempo voy a hacer alguna instalacion con los chicos de Ecoenergy, nunca falta la oportunidad de aprender algo nuevo.

@ecoenergy
Argentina construirá reactor nuclear para Brasil minplan.gob.ar/c4015 @ansesgob @minplan #energia