PÁGINA OFICIAL DE INCAA TV



  • VOTÁ TU PELÍCULA

    Esta vez recogemos las películas más trascendentes de la segunda parte del 2000, esto es, las estrenadas entre los años 2005 y 2013 (ambos incuídos). Empieza a ponerse de moda el estilo de películas construídas para sorprender al final de la misma en un último giro narrativo (propio del thriller) en cualquier estilo de género, moda que continúa forzándose hoy en día.
    El género de terror toma un nuevo sentido procedente del cine oriental, estilo que influirá más adelante de forma irremediable en la industria occidental.

    -me gusta-

    ENTREVISTA

    Alejandro es un taxista de unos treinta y cinco años que se encuentra de pronto en medio de separaciones, cambios climáticos violentos, riqueza súbita, personajes que quieren volver a Argentina, otros que quieren irse para siempre, guantes mágicos, música ensordecedora, empobrecimiento repentino, incontables viajes al aeropuerto, una nueva relación, depresiones extremas, adicciones diversas... Nada de esto parece afectarle demasiado. En realidad, lo único que verdaderamente le importa es su Renault 12.

    -leer más-