LENGUA DE SEÑAS

La lengua de señas es el medio de comunicación más eficaz para una persona sorda. Es adquirir una forma de expresar sus necesidades y sus pensamientos, y comprender las expresiones de los demás. Pero, ¿de dónde proviene? ¿Cómo surge y cuál es su alcance?
¿Y su objetivo? Acá te contamos todo.

noticias


La comunidad sordo-muda se desarrolla día a día, mucho más de lo que sabemos, en búsqueda de un objetivo particular: una mejor inserción en la sociedad y una mayor comprensión del mundo. En esto, la ciencia y la tecnología, entre otras cosas, juegan un rol esencial.
Leer más.

agenda


Cada vez más se ofrecen alternativas de descubrimiento y de aprendizaje en relación con la lengua de señas. Conferencias, entrevistas, eventos dedicados a la integración, entre otros, constituyen un amplio panorama de posibilidades para acceder a esta comunidad.
Leer más.

links


En el mundo actual existen muchas comunidades y organizaciones que persiguen el mismo ideal que nosotros, de diferentes formas y utilizando distintas herramientas, y las presentan al mundo a fin de crecer como una sociedad unida y consistente.
Leer más.