volver

Modelo ANDAR recomendado

El secreto del APM550 4x4 es su perfecto equilibrio de poder, maniobrabilidad y fiabilidad.

Presenta un arranque eléctrico que conduce el cigüeñal del lado del embrague para otorgar mayor lubricación a los engranajes del arranque y un motor más angosto con un cigüeñal corto y robusto. Provisto de suspensión delantera independiente de doble brazo tipo "A" con amortiguadores Showa completamente ajustables que brindan un recorrido de 215 mm e incluyen depósitos orientados hacia atrás para una mayor durabilidad y suspensión trasera Pro-Link®, con amortiguadores completamente ajustables Showa que proporcionan un recorrido de 227 mm. El carburador incluye un Sensor de Posición de Mariposa del Acelerador.



El Dakar en el norte argentino



Etapa 11 - Miércoles 14 de enero

Copiapo(Chile) > Fiambala

Enlace: 20 km | Especial: 215 km | Enlace: 445 km | Total : 680 km

En la etapa más majestuosa del rally, la dedicación de los copilotos estará en el centro de lo que está en juego. Los vehículos abandonan a la mañana el Océano Pacífico, para poner el rumbo hacia la frontera. Entretiempo, constantemente habrá que elegir que valle tomar. El regreso a Argentina se hará en un marco encantador, en el Paso San Francisco, a cerca de 4700 metros de altura. Para cerrar esta larga «jornada de colores», la liaison llevará a los competidores a un decorado de arena con aires mauritanos. Si se mezcla el azar, el rally podría incluso tener una experiencia de «invierno boliviano», ¡un fenómeno raro que provoca a veces nevadas, en pleno verano!


Etapa 12 - Jueves 15 de enero

Fiambala > La Rioja

Enlace: 4 km | Especial: 253 km | Enlace: 261 km | Total : 518 km

En materia de franqueamiento, la especial del día es un concentrado de técnicas. Varios tipos de dunas se van a presentar, incluidas las temidas «dunas blancas». A tres días de la legada, esta etapa puede cambiar la jerarquía, especialmente porque los vehículos de asistencia no tienen acceso al bivouac de Fiambalá. La regla absoluta, es saber economizar la máquina.