Congreso de Seguridad en Internet Mantenga su Música, fotos y Videos Seguros Nuestro aporte a la Seguridad


En este sitio podrás enterarte de todos y cada uno e los pasos a seguir para registrar tu obra ya seas autor independiente o empresa.

A travez de nuestra orientación, te llevaremos a las principales webs que brindan los servicios de forma legal y bajo reglamentos de ley a favor del autor.
Desde ya tambíen podrás, desde nuestras diferentes secciones, enterarte como es el sistema y el funcionamiento y los pasos que suele comrepnder el proceso de validación de una obra y su difusión en internet.


Partiendo de la idea de mayor control por parte del ESTADO NACIONAL en cuanto a lo sucedido en internet...

... se implemento la construcción de diferentes sucursales en CABA en donde, además de la información a la que podrás acceder en esta web, podrás asesotarte personalmente con nuestros especialistas y quedarte sin ningún tipo de duda para poder así ser productor de tus obras sin ningún tipo de preocupación.
Registra tu Obra
Registra tu obra te orientará sobre como y en donde deber ingresar y que pasos debes seguir para poder registrat tu obra ya sea musical, una imagen o un film o corto ya sea un AUTOR independiente o una EMPRESA.
Si creas obras digitales: posts, fotografía, diseño gráfico, música, vídeo, cortos, software, etc. te ayudamos a proteger y difundir tu obra en la Red con la máxima seguridad de forma gratuita [ALTA]...
Si tu empresa crea contenidos digitales: editorial, literario, fotográfico, diseño gráfico, música, video, software, etc. te ayudamos a proteger los contenidos en la red con la máxima seguridad. [ALTA]...
Denunciar
Sepa como denunciar si sabe de alguien que haya infringido las leyes de autor.
Te enseñamos una serie de punteos que deberas tener en cuenta a la hora de entender el sistema de licencias.
Tipos de Licencias
Ingrese para poder entender cualquiera sea su duda o preocupación frente a las LICENCIAS LIBRES y LICENCIAS GRATUITAS.

Preguntas Frecuentes
Ingrese aquí si necesita resolver alguna
inquietud sobre cualquier tema relacionado a los derechos en internet y los derechos de autor.