Nuestra historia

Somos una organización educativa de enfoque social, sin fines de lucro que promueve la creación de escuelas y colegios para brindar atención integral a la niñez, adolescentes y jóvenes, que habitan en sectores de población con marcados índices de vulnerabilidad y riesgo social.
de lucro, ni vinculación con ningun tipo de aparato gubernamental. El trabajo realizado se lleva a cabo mediante programas de voluntariado y donaciones.


Nos dirigimos a todas aquellas persona y/o asociaciones que deseen colaborar con nuestra organización, con el fin de difundir y fomentar el derecho a la educación, fundamentalmente primaria.

La organización hoy

Los gastos son fijos y en crecimiento constante, no así los ingresos que son variables y con tendencia a disminuir. Por más de 28 años hemos podido ver y vivir la fidelidad de Dios ante la adversidad. Nuestros existencia depende especialmente de personas de todas las clases sociales, conocidas como COLABORADORES que aportan con mucho esfuerzo de sus recursos económicos. Ellos son parte de esta gran famila que realmente producen cambios en las vidas

Recibimos ayuda de distintas maneras:

.PATROCINANDO UNO O VARIOS NIÑOS
.Involucrándose con sus talentos en la enseñanza, especialmente ayudando a niños que necesitan otras formas de aprender.
.Dando materiales o alimentos que puedan ser utilizados en nuestro programa
.Integrándose a la comision de apoyo a PIEDAD
Colaborando a sostener el FONDO INFANTIL PARA NIÑOS EN EXTREMA POBREZA

Cualquier aporte que traiga beneficios a este grandioso programa de los niños más necesitados