LUGARES


NORTE
-

Campo Quijano. Salta

A mediados del siglo XVIII la población de la Provincia de Buenos Aires apenas llegaba al río Salado, con 10000 pobladores, incluyendo la ciudad de Buenos Aires. Por esa época, en 1741, se realizó una primera expedición hasta el actual emplazamiento de Olavarría y se firmaron tratados.







SUR
-

Travelin. Chubut

Desde la ruta nomás el verde del valle que rodea a Trevelin atrapa. Cercado por la cordillera chubutense, la entrada a este pequeño poblado es más agradable aún. Pintorescas calles pobladas de rosedales y su principal característica: las típicas casas galesas y su afamado té.






ESTE
-

Olavarría. Buenos Aires

El partido de Olavarría ocupa el centro de Buenos Aires, su cabecera es la ciudad de igual nombre. Compuesta por cerros, sierras, lagunas y arroyos. El arroyo más importante para la población es el Tapalqué, que nace en los Manantiales de Querandíes y cruza la ciudad de sur a norte.







OESTE
-

Pocito. San Juan

La historia de la localidad de Pocito, cabecera del departamento del mismo nombre, en San Juan, Argentina, con  datos muy interesantes que nos deja este reportaje del colega de Cadena 3 RADIO Gonzalo Carrasquera.








ULTIMOS USUARIOS


Mariano Torrez
Altos del Salvador

Nicolas Astrada
Punta Indio

Rocio Garcia Sanchez
Amaicha

Lucia Pepez
San Rafael

Lucas Rossano
Pehuajo

Adrian Barrios
General Campos

Camila Casas
Medrano

Tamara Bonino
Carlos Beguerie

Paula Cabral
Los Pinos