Proyecto de formacion, investigacion y extension de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Univerisidad de Buenos Aires
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

Somos un equipo integrado por profesionales de disciplinas referentes al hábitat y el espacio, que tenemos por objetivo aportar a la igualdad social desde nuestrah disciplina, acercando nuestro conocimiento a sectores que habitualmente no llega y contribuyendo a procesos sociales de construcción del hábitat.

///NOTICIAS

INTEGRAR ASENTAMIENTOS PRECARIOS

Este es uno de los principales desafíos que enfrentan las ciudades centroamericanas. En Brasil, Río de Janeiro muestra un modelo de intervención urbanística, del cual hay mucho por aprender.

INTERVENCIÓN EN LANUS

El proyecto fue solicitado por el Ministério de Desarrollo Social de la Província de Buenos Aires, a traves del Programa Urbanismo Social. Tiene como objetivos la elaboración del Plan de Estructuración Socio-Espacial del sector

INFRAESTRUCTURA

La obra de infraestructura y equipamiento comunitario que se ejecuta en San Fernando en la actualidad, la intervencion ya en parte finalizada. Aquí algunas imagenes del proyecto, y como se produjo este proyecto..
////videos

HABITAR CUBA 2012 | PROYECTO SOCIAL
EL CONDADO, SANTA CLARA

Una impresionante experiencia de transformacion social del habitat de los años 90 en Santa Clara, ciudad de Cuba. * video preliminar (anticipo) a re editar... ** gracias a todos los que conversaron con nosotros, especialmente a los arquitectos de la comunidad, a ana teresa, a lorenzo, a los jovenes que hicieron la entrevista a ana para la universidad en la habana, a tony y gloria; a rafael, sonia y margarita..