¡Bienvenidos!

Gracias por visitarnos, en este sitio encontrarás toda la información relacionada con la Ley de Comunicación Audiovisual, estudiaremos sus puntos más salientes, a que sectores beneficia y a quiénes perjudica. Para esto dasarrollamos distintos canales de comunicación, foros, columnas de opinión, y para tener una participación más activa, podrás concurrir a las jornadas de debate y talleres que se están organizando mensualmente.

/ Ley de comunicación audiovisual /

> PUNTOS SALIENTES

La ley ART: 26.522, conocida como la "Ley de Medios" y sancionada en la mañana del 10 de octubre de 2009 reemplaza a la vieja ley de radiodifusión de la dictadura, la cuál decía que al COMFER lo maneja una comisión de militares y empresarios. Creemos que a la nueva ley hay que analizarla más allá de nuestra opinión sobre el actual gobierno. Las especulaciones sobre los intereses en sancionar esta ley deben dejarse afuera: lo único que quedará de todo esto es el texto de la ley, si es buena o si es mala. Y de hecho quizá es al revés…

(+) leer más

/ Últimas noticias /

>1 de junio de 2012

LA CORTE DESTRABÓ EL ART. 161 DE LA LEY DE MEDIOS

La Corte precisó que el 7 de diciembre vence la medida cautelar solicitada por el Grupo Clarín que suspendió el art. 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En habitual acordada de los martes, el máximo tribunal…

(+) leer más

>29 de mayo de 2012

CABLEVISIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LA GRILLA

El Juzgado Contencioso Administrativo número 9 dio curso a la medida cautelar presentada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual obligando a la empresa a cumplir con el artículo 63 de la Ley de Medios…

(+) leer más

>28 de mayo de 2012

PAKAPAKA Y LA TV PÚBLICA PRODUCIRÁN PROGRAMAS INFANTILES

Realizarán la coproducción de programas infantiles con la finalidad de una televisión nacional y popular con chicos y paisajes argentinos", sostuvo el titular de Educación, Alberto Sileoni. Las coproducciones se realizarán…

(+) leer más