PROYECTO HABITAR
Buenos Aires


Canal en Youtube

RADIO HABITAR


Proyecto Habitar transmitiendo en vivo!

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
habitar-mundo
Radio habitar fomenta la participación social en el proyecto, mediante sus transmisiones las 24 hs alternando entre programación en vivo y repeticiones de sus emisiones más importantes.
Transmitir por medio de una radio propia era impensado para proyactos de este tipo hace no más de 10 años. Hoy vía internet se hace posible transmitir para toda Argentina y el mundo. Gracias al plan Coenctar Igualdad, todos los hogares en los haya niños en edad escolar, tendran a su alcance de este medio sin barreras para todos los integrantes de nuestra sociedad.

consultorios arquitectura

Consultorios de arquitectura como política pública

¿Cómo deben implementarse las políticas públicas de urbanización y re urbanización de asentamien-tos informales en el Área Metropolitana?


Investigamos las posibilidades y limitaciones de las respuestas de un sistema de atención primaria a la población con necesidades habitacionales, conformado por dispositivos territoriales instalados en espacios comunitarios de referencia, asimilando la comprensión de la totalidad problemática a la idea del sistema público de hábitat.

leer mas

» ARCHIVO
cassette
Lo mejor de nuestro archivo
» META