Actividades destacadas...........

Plan Procrear Bicentanario 2012: Viviendas para todos

La Anses por medio del ministerio de planificación y desarrollo acaba de lanzar el nuevo plan en donde todos los argentinos mayores de 18 años y hasta 65 pueden solicitar su presupuesto para construir o crear su primera vivienda propia.Se trata de un portentoso plan que pretende incluir a cada argentino con el objetivo de ayudarlos a construir su casa propia sin tener que pagar grandes costos como los que existen en la actualidad y sin tener que cumplir con requisitos estrictos como los que exigen los bancos privados.

El plan Procrear 2012 pretende construir 400.000 nuevas viviendas en lotes fiscales por sorteo en cada una de las provincias argentinas y donde cualquiera sin monto mínimo de salario puede solicitar su presupuesto en la Anses con un crédito 20/30 y mínimas cuotas.

Leer nota en pagina de origen
E-mail Imprimir

Noticias relacionadas

CRÉDIOTOS HIPOTECARIOS:

Desde la Asociación Argentina de Inquilinos afirman que el plan anunciado por la presidenta es nada más que una medida electoralista. Sin embargo, para el Colegio Inmobiliario es "la oportunidad" para la clase media de acceder a la vivienda propia. Además, aseguran que la tasa de interés es demasiado elevada.

PISOS PÚBLICOS

Así lo han expresado a Efe responsables de vivienda de consejerías y organismo autónomos, que han coincidido en que la crítica situación de las comunidades autónomas obliga a buscar soluciones para reducir la deuda de las promotoras públicas amenazadas por la privatización y los Expedientes de Regulación de Empleo.

Otras Noticias destacadas

Se celebra el Día Mundial de la vivienda para todos
Proyecto de Vivienda social 2015

Mas actividades...........