Recibi nuestros newsletter con novedades, bajte las mejores infografias, informate sobre nuestras investigaciones.Contactate con gente que piensa que el mundo puede ser mejor aqui.

Suscribite para participar del nuevo sorteo de la bicicleta elecrtica de SMART.

ULTIMAS
NOTICIAS

TAXI 2020 POR DAMIAN LUCACIU

Damian Lucaciu, estudiante de diseño de la RMIT University, Australia, ha diseñado un taxi eléctrico que a diferencia de los actuales será muy amigable con el ambiente, y muy funcional para el pasajero y la ciudad.

El diseñador ha abordado cuidadosamente las necesidades del pasajero promedio australiano del año 2020.

ZONA DE
DESCARGA

MARCAS QUE APUESTAN AL FUTURO

Podras encontrar aqui todas las marcas de automoviles electricos, economicos y ecológicos, los nuevos avances y tecnología.

Marcas que apuestan al futuro ecologico de nuestro planeta.

Únete tu tambien!

BENEFICIOS Y
MEDIO AMBIENTE

¿POR QUE ELEGIRNOS?

PROYECCIONES PARA EL 2025
EN TODO EL MUNDO

Los coches ecológicos están ganando interés en las personas en todo el mundo y en especial en Europa así lo informa una investigación de Roland Berger Strategy Consultans.

NO MAS PETROLEO, UN MODELO A SEGUIR

No es la primera vez que los suecos toman la iniciativa en temas relevantes para el mundo:

En 1967 crearon la primera agencia de protección ambiental y al año siguiente propusieron a los países miembros de las Naciones Unidas celebrar la primera cumbre sobre problemas ambientales, luego conocida como Estocolmo´72.

Seguinos tambien en

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires.
Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.