• Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

BIENVENIDOS!!

Gracias por visitarnos, en este sitio encontrará todo lo que siempre quiso saber sobre el fenómeno FIAT 600, sus diferentes modelos, historia, disciplinas a lo largo del tiempo, dar a conocer sus inquietudes e integrarse en sus ultimos encuentros y novedades, entre otras cosas.
Un verdadero lugar de encuentro para todos los aficionados sobre este apasionante universo.

AGENDA

ENCUENTRO NACIONAL FIAT

El encuentro a realizarse el dia 14 del mes de agosto, se POSTERGARA para el dia sabado 20 del corriente. Las causas del cambio de fecha tuvieron que ver con el estado meteoriologico dado en los ultimos dias. Esto hizo que se estropeara la pista donde los ”Fititos” darian una gran exhibición, y correria una especie de carrera donde se lucirian los diferentes modelos.

NOTICIAS

CRONOGRAMA 10MA FECHA

El próximo fin de semana, la décima fecha del torneo 2011 tendrá lugar en el Parque de la Velocidad del Club San Jorge.
Un trazado habitual de la categoría que atraerá un parque de máquinas interesante y especial atención en los seguidores y espectadores, ya que Simón Cifre lleva 39 ptos. de ventaja...

leer mas

CAMBIO DE FECHAS

A partir del mes proximo, los encuentros que reunen a todos los acionados, se llevaran a cabo todos los SEGUNDOS DOMINGOS de cada mes.
El lugar de reunion, seguira siendo el mismo, sobre la colectora de General Paz, altura Av. Constituyentes, del lado de provincia, sobre el pasto y bajo los arboles...

leer mas

COPA NELSON ELGUETA

Recuerden 2×1 solo los que llegen en at 600, entran dos personas y paga una.
El San Antonio Motor Club tiene el agrado de anunciar que en la segunda fecha de la Copa Nelson Elgueta 2011 a realizarse el día 3 de abril en el autódromo Pacifico Sport, celebraremos el aniversario N° 84 de carabineros.


Este sitio pertenece a un Trabajo Práctico para la materia DGPC de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. No es un sitio oficial.