Confortable y espacioso

El interior es amplio y lujoso, en donde se destacan cómodas butacas regulables eléctricamente y se perciben materiales de buena calidad. Atrás ofrece uno de los espacios más amplios del segmento a lo largo. El tablero recuerda al del Laguna III francés, con un cuadro simple, elegante y funcional, destacándose un tablero de números grandes y la estrella del conjunto: el navegador satelital integrado.

El climatizador es automático y vale destacar la calidad del audio de la firma Arkamys, otro de los componentes que hacen al confort. Lo mismo vale para los sensores de estacionamiento, en ambos paragolpes, con aviso sonoro y display de aproximación en el tablero. Son muchísimos los ítems de equipamiento de serie en este Latitude. El baúl puede alojar 477 litros.

El Latitude toma algunos componentes de la socia Nissan, como por ejemplo el esquema de suspensión trasero. El motor V6 de 3,5 litros ya es utilizado en otros modelos de ambas marcas, en este caso con 240 caballos, potencia más que suficiente para un buen ritmo: 8,8 seg de 0 a 100 km/h y una máx de 235 km/h.





Motor
›› 3.5 naftero 240 CV a 6.000 rpm.

Caja
›› Automática, tracción delantera, de seis velocidades.

Frenos
›› Discos delanteros. Discos traseros.

Presentaciones
›› Velocidad máxima: apróx. 235 km/h.
›› Aceleración de 0 a 100 km/h: 8,8 segundos.
›› Consumo promedio: 9,6 km/litro.

Fabricante
›› Renault Corea.

Precio
›› Desde U$S 46.500