NOVEDADES

INFORMATE SOBRE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS

Accedé a las ultimas novedades con respecto a los innovadores proyectos y avances que se están produciendo en el ambito de las energías sustentables. Las nuevas construcciones en cuanto represas, centrales y fuentes, las exposiciones y las campañas que se están realizando para lograr la concientización de todos.

INSTALACIONES

  • Solar
  • Eólica
  • Hidráulica
  • Biodiesel
Suelen ser un camino para evitar la contaminación, normalmente son vista como soluciones para empresas o como el resultado de una costosa instalación industrial. Pero cambio se puede llevar a cabo desde nuestras casa también. Las instalaciones caseras nos permiten transformar nuestro hogar en un medio para cambiar el planeta, evitamos consumir recursos que son agotables y contaminantes.

ENERGÍAS

ENERGÍA ALTERNATIVAS

Las energías alternativas son aquellas fuentes de energía que no se agotan, es decir, que se renuevan constantemente como ser la energía solar, la energía eólica, la energía hidráulica, etc, son en mucho casos, más económicas que la radicación. Estas energías son gratuitas e inagotables y no contaminan el medio ambiente.

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.