• Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo

Aquí encontrara toda la información sobre nuestra empresa:servicios, productos y forma de contactarse con nosotros.

Este sitio está a su servicio, para que pueda conocernos y pueda evaluar las distintas posibilidades que ofrecen las energías alternativas

SOLES ARG Hoy:

Nuestra empresa se ha posicionado como una de las principales de referencia del mercado de las energias renovables, atraves del uso de energía solar para agua caliente por colectores de placa, tubos de vacio, etc. Tenemos una red de distribuciñon por todo el país para brindar un servicio con la rapidez que ud. necesita. Todos los equipos comercializados cuentas con norma de origen europeo o de Estados Unidos.
"Si cada usuario genera su propia energía, los recursos se aprovecharían de manera mas eficiente y la producción de energía sería un pilar del desarrollo individual. La población podría localizarse en zonas donde antes la restricción venía dada porque no llegaba la red electrica y zonas que antes no estaban explotadas podrían ser nuevas fuentes de riqueza."
Nuestros clientes

La evolucion de nuestra empresa se ha basado en la estrecha relación que hemos establecido con nuestros clientes. Asi mismo, contamos con innumerables casos de éxito que han generado confianza y lealtad entre quienes nos prefieren.