Estamos hartos de los malos servicios

La falta de programación, la desinversión y los serios deterioros en la seguridad del transporte, sumados al déficit que ocasionaba la operación ferroviaria y la ausencia de una política clara de transporte, llevaron a que en 1991, las autoridades nacionales tomaran la decisión de llamar a licitación para el gerenciamiento de la empresa de servicios públicos de transporte ferroviario del área metropolitana FEMESA. EN 1992, empiezan a licitarse las concesiones de los servicios de pasajeros a empresas privadas.
A pesar de cambiar el gerenciamiento de este transporte las malas condiciones para los viajeros continúan. Hay aproximadamente 180.000 pasajeros en las líneas Mitre y Sarmiento viajando todos los días, de maneras inhumanas.

QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO ENOJO! Estamos artos de viajar como vacas.
Nuestro propósito es generar conciencia de la situación de los transportes Argentinos, y mostrar la realidad que muchos de nosotros vivimos todos los días.

En este sitio podrás encontrar las últimas actualizaciones sobre los paros y demoras que presenten los trenes. A través de la distribución de este material queremos lograr la concientización y reclamar nuestros derechos como pasajeros.

NOTICIAS

20/06/11

Polémico uso de glifosato en las vías del Sarmiento

El glifosato es un herbicida que sirve para eliminar “yuyos” molestos. No es como todos, porque tiene la particularidad única de no “atacar” el vegetal que se desee hacer crecer. Es decir, elimina todo alrededor.
Le llaman el "Efecto I-Phone". Los delincuentes buscan teléfonos caros que luego colocan en el mercado negro.
> Leer más
30/06/11

La escasez de cambio no se solucionará

Casi no se acuñan monedas chicas. El Banco Central redujo a una décima parte la impresión de las monedas de 5 y 10 centavos.
> Leer más

Estados de los trenes

RETIRO - MITRE
Demorado (10 minutos)

RETIRO - TIGRE
En hora

RETIRO - LEÓN SUAREZ

En hora

VICTORIA - CAP. DEL SEÑOR
Cancelado por accidente

ONCE - MORENO
En hora

MERLO - MORENO
En hora

Calendario


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sitio no oficial

SEGUINOS EN