La falta de programación, la desinversión y los serios deterioros en la seguridad del transporte, sumados al déficit que ocasionaba la operación ferroviaria y la ausencia de una política clara de transporte, llevaron a que en 1991, las autoridades nacionales tomaran la decisión de llamar a licitación para el gerenciamiento de la empresa de servicios públicos de transporte ferroviario del área metropolitana FEMESA. EN 1992, empiezan a licitarse las concesiones de los servicios de pasajeros a empresas privadas.
A pesar de cambiar el gerenciamiento de este transporte las malas condiciones para los viajeros continúan. Hay aproximadamente 180.000 pasajeros en las líneas Mitre y Sarmiento viajando todos los días, de maneras inhumanas.
QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO ENOJO! Estamos artos de viajar como vacas.
Nuestro propósito es generar conciencia de la situación de los transportes Argentinos, y mostrar la realidad que muchos de nosotros vivimos todos los días.
En este sitio podrás encontrar las últimas actualizaciones sobre los paros y demoras que presenten los trenes. A través de la distribución de este material queremos lograr la concientización y reclamar nuestros derechos como pasajeros.
NOTICIAS
Polémico uso de glifosato en las vías del Sarmiento
La escasez de cambio no se solucionará
Estados de los trenes
RETIRO - MITRE
Demorado (10 minutos)
RETIRO - TIGRE
En hora
RETIRO - LEÓN SUAREZ
En hora
VICTORIA - CAP. DEL SEÑOR
Cancelado por accidente
ONCE - MORENO
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MERLO - MORENO
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