A380 WOW!!!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El A380 ofrece una experiencia de vuelo ningún otro avión en el cielo puede igualar, y redefine el significado de la comodidad para todos los pasajeros - ya sean los clientes premium en primera clase y de negocios, o viajeros de ocio en la cabina de la economía.

Airbus ha hecho todo lo posible para hacer de larga distancia volando a bordo del A380 se sienten más naturales para sus pasajeros - con asientos más amplios, de almacenamiento más personal, más espacio para la cabeza y en general las escaleras y pasillos. El aire de la cabina se recicla cada tres minutos para mantener el ambiente fresco, mientras que la luz natural es proporcionado por 220 ventanas de la cabina. Cuatro de alto nivel de salidas de aire - en comparación con el estándar de la industria de los dos - ayuda a los pasajeros se sientan.

Airbus

Boeing

Airbus S.A.S., más conocida como Airbus simplemente, es una empresa paneuropea aeronáutica y aeroespacial. Fue creada en 2001 en Toulouse, Francia, como una S.A.S (Sociedad por Acciones Simplificada, del francés: Société par Actions Simplifiée). Anteriormente había sido un consorcio denominado Airbus Industrie, que no se encargaba del proceso de fabricación de los aviones, sino simplemente de coordinar el proceso de diseño y venta.

Boeing (NYSE: BA), empresa aeronáutica y de defensa,2 es el segundo mayor fabricantes de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. Su nombre completo es The Boeing Company y su sede central se encuentra en la ciudad de Chicago. Las fábricas mayores están situadas en los alrededores de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, junto a las costas del Océano Pacífico, como la factoría de Everett.

Todos los derechos reservados. Copyright