Es una opció La gente, fácil y práctica porque te permite ir y venir las veces que lo necesites, sin tener que hacer largas filas o llevar monedas.

Roca

estado: Normal

Cada 10 minutos

Sarmiento

estado: Normal

cada 12 minutos

Urquiza

estado:Demora

cada 9 minutos

Mitre

estado: Normal

cada 15 minutos

San Martín

estado: Normal

cada 20 minutos

Belgrano S

estado: Normal

cada 16 minutos

Belgrano N

estado: Normal

cada 16 minutos

Llegá a destino

ferrocarril
origen
destino
dias
entre hs.
y hs.
La CNRT podrá consultar y requerir información ampliatoria a la remitida por las empresas, estando además facultada a realizar observaciones a las programaciones presentadas para su corrección.

09 de Junio 2011

FIJAN REQUISITOS PARA APROBAR PROGRAMACIONES FERROVIARIAS

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) fijó los requisitos exigidos a los operadores de servicios ferroviarios de pasajeros de superficie y subterráneo del Area Metropolitana de Buenos Aires, para la aprobación de las programaciones de trenes.

Los pedidos de aprobación deberán ser elevados a la CNRT con una antelación mínima de 45 días corridos a la fecha prevista de entrada en vigencia, como establece la resolución 338/11. En caso de que la programación solicitada sea observada, ésta no podrá ponerse en vigencia hasta tanto no se cuente con la autorización correspondiente.

Los ítems a presentar para la aprobación de las programaciones son: el itinerario; los límites operativos de la red; la cantidad de coches por formación y tipo de coche (vagón): el gráfico del recorrido; cantidad de formaciones disponibles; tipo de marcha de cada tren y un estudio de la oferta y demanda de pasaje estimada. .

La solución

La resolución involucra a las concesionarias Ferrovías SAC; Trenes de Buenos Aires S. A.; Metrovías S. A.; Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia SA (UGOFE)- Líneas Roca-San Martín y Belgrano Sur.
enviar imprimir
Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la UBA. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.