Es una opció La gente, fácil y práctica porque te permite ir y venir las veces que lo necesites, sin tener que hacer largas filas o llevar monedas.

Roca

estado: Normal

Cada 10 minutos

Sarmiento

estado: Normal

cada 12 minutos

Urquiza

estado:Demora

cada 9 minutos

Mitre

estado: Normal

cada 15 minutos

San Martín

estado: Normal

cada 20 minutos

Belgrano S

estado: Normal

cada 16 minutos

Belgrano N

estado: Normal

cada 16 minutos

Llegá a destino

ferrocarril
origen
destino
dias
entre hs.
y hs.
Además, el secretario de Transporte confirmó que TBA, empresa concesionaria de la línea Sarmiento, presentó una denuncia por sabotaje  en el Juzgado 1 de Morón, en la que se detalla que el descarrilamiento de la formación se produjo como consecuencia de que se habían sacado "los elementos de fijación de la vía". Empleados ferroviarios cerificaron que a la altura del puente peatonal de la calle Terrada, en Flores, se sacaron los elementos de fijación de la vía, y que eso fue lo que generó a las 6.20 de la mañana el descarrilamient.

09 de Junio 2011

SCHIAVI ASEGURÓ QUE LOS INCIDENTES EN EL SARMIENTO FUERON "ABSOLUTAMENTE PREMEDITADOS"

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sostuvo en diálogo con C5N que los incidentes que terminaron con un saldo de de 10 vagones de la ex línea Sarmiento quemados no fueron espontáneos, sino que fueron "absolutamente premeditados y con algún nivel de organización que la Justicia tendrá que determinar".

Lo hizo en la estación Merlo de la línea Sarmiento, donde junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, inspeccionaron una nueva formación de trenes que consta de cinco vagones comunes y cuatro de doble piso. "Es la tercera de las formaciones que se incorporan al Sarmiento de veintitrés que van a ser, vamos a incorporar una cada mes por medio, en julio una, en septiembre la otra, en noviembre la otra, en enero la otra hasta llegar a veintitrés, de esta manera vamos a incrementar la capacidad de transporte del ferrocarril, casi un 40 por ciento más de pasajeros por formación, lo que va a optimizar sobre todo las horas pico.

Schiavi explicó

"Por ahora, tenemos confirmados 8 vagones quemados: 2 en Haedo, 3 en Ramos Mejía, 3 en Ciudadela y han roto todas las cámaras de televisión de circuito cerrado de las estaciones de Ramos Mejía, Castelar, Merlo, Haedo y Ciudadela. Suena ilógico que si es un reclamo de los vecinos o.
enviar imprimir
Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la UBA. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.