Es una opció La gente, fácil y práctica porque te permite ir y venir las veces que lo necesites, sin tener que hacer largas filas o llevar monedas.

Roca

estado: Normal

Cada 10 minutos

Sarmiento

estado: Normal

cada 12 minutos

Urquiza

estado:Demora

cada 9 minutos

Mitre

estado: Normal

cada 15 minutos

San Martín

estado: Normal

cada 20 minutos

Belgrano S

estado: Normal

cada 16 minutos

Belgrano N

estado: Normal

cada 16 minutos

Llegá a destino

ferrocarril
origen
destino
dias
entre hs.
y hs.
¿cree que detras del accidente se escondes intereses políticos y/o sindicales?
si
no
puede ser
¿cree que detras del accidente se escondes intereses políticos y/o sindicales?  
   
   
   

09 de Junio 2011

ACCIDENTE DEJA AL MENOS 4 MUERTOS

Dos trenes del ferrocarril San Martín chocaron este miércoles al oeste de la zona metropolitana de Buenos Aires, capital argentina, con un saldo de al menos cuatro muertos y 50 heridos, según las autoridades.

El jefe de Bomberos local, Oscar Ferrari, confirmó este miércoles que hay cuatro muertos y 50 heridos, 14  de gravedad, trasladados a los hospitales Larcade y de Alta Complejidad de la localidad de Malvinas Argentinas, al noreste de Buenos Aires.
Por su parte, Eduardo Montenegro, vocero de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe) afirmó que el accidente ocurrió cuando cuando un tren de pasajeros "fue embestido desde atrás por un tren provincial. En el lugar hay heridos y están los bomberos trabajando".

 

Respuesta rápida

El secretario de Transporte de Argentina, Juan Pablo Schiavi, sostuvo este miércoles que su despacho "reaccionó rápidamente ante el accidente y se están instrumentando todos los mecanismos necesarios para la asistencia de las víctimas".
enviar imprimir
Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la UBA. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.