Esta edición contará con más de 150 automóviles con sus respectivos pilotos y copilotos provenientes de diferentes partes del mundo como Rusia, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Paraguay y Argentina.

Los autos más destacados que participarán este año de las Mil Millas son: el Peugeot 1920, dos Bugatti, una Ferrari 275 GTB 4 y una 365 GTB/4 Daytona. También un Alvis TD 21, y dos Vintage Bentley.

Las Mil Millas Sport de la República Argentina comenzó a recorrerse en el año 1989 organizada por el Club de Automóviles Sport.

Mil Millas Sport 2010

Con el objetivo de dar a conocer el potencial económico de la región se creó en 1964 la Feria Nacional del Comahue en la ciudad de Villa Regina. Un evento que posibilita generar negocios, exponer las potencialidades de los distintos sectores económicos, facilitar el intercambio de productos, tecnologías y conocimientos, conectar el pasado con el presente y mostrar las capacidades creativas de la región del Comahue.

La Feria no se realizó durante un largo período y después de 30 años, en el 2004, se pudo concretar nuevamente. Desde ahí en más, se puede vivir este evento único en la región cada dos años, cumpliéndose este 2010 su quinta edición.

5º Feria Nacional del Comahue

Cumbres nevadas, paisajes inmaculados, ascensos en aerosillas y teleféricos, adrenalina corriendo por las venas desde la base de los cerros: nada hay más característico de Río Negro que sus apasionantes centros invernales.

Centro de esqui, Rio Negro

Practicar la pesca deportiva con un marco paisajístico incomparable es la consigna distintiva en la excepcional provincia de Río Negro. En arroyos, ríos, mar; en cualquiera de los puntos cardinales.

Pesca en Río Negro
Río Negro Turismo Aventura

Inmensidad, naturaleza, diversidad, sosiego son aspectos característicos que hacen de la provincia de Río Negro la expresión inequívoca de la imagen patagónica. Dibujada por paisajes variables, y conformada por los más atractivos espacios turísticos deArgentina.