Lucas M. Alvarez

edad:
25

ciudad de nacimiento:
mar del plata. Ahí nací, ahí moriré.

centro de ski favorito:
uhh muchos. keystone esta bueno para vivir. De Sudamérica me cabe mucho Valle Nevado

una película de ski:
"yeah dude" de PBP

de river o boca:
me da lo mismo el súperclasico. me gusta jugar al futbol, pero no veo mucha tele.

otros deportes extremos que practicas:
desde chico que nos metemos al agua, en la ciudad patinamos para matar el tiempo.

día favorito:
un día de sol, musica, aerosilla. todo el dia girando.o estar en el agua con amigos

¿que recomendás para los que recién empiezan?:
cerro chapelco en argentina. es un buen centro para principiantes-nivel medio.

tiene buen paisaje, nieve y sol. con poco nivel se puede recorrer casi todo.

y para empezar; snowboard o ski?.
recomiendo empezar con snowboard es un deporte mas simple y facil de dominar. el ski es más complejo.

lynk con un video mio
http://www.youtube.com/watch?v=CigBqb5cFRM

Personaje Extremo:

LUCAS M. ALVAREZ

La nieve

La nieve es disfrute puro. Es disfrutar. Es ser feliz. Se ve en la cara de las personas cuando esquían por primera vez.

Esquiar es una mezcla perfecta entre naturaleza, deporte, velocidad, frio, recibir las energías del sol, el aire más puro, adrenalina y estar en amigos. Es un buen mix que lleva a la felicidad momentánea.

En lo personal. En la nieve es donde mejor me siento. Es donde me muevo fluido. Donde me puedo expresar. En la nieve y con skies puestos seguramente me siento mas cómodo que con zapatillas y caminando en la calle.

Mis viajes

En general cuando estamos viviendo en centro de ski. Nos levantamos temprano. Y aprovechamos el tiempo al máximo, para esquiar. Los días que no trabajamos estamos desde las 11 hasta las 4 ahí. Jugando. Como si fuéramos a un parque de diversiones.

Conocemos gente de muchos países. Compartimos esquiadas y días enteros con ellos. Días en los que hacemos trucos nuevos y charlamos mientras el cielo cambia muchas veces de colores. Días en los que hay emoción. Y esos días son los que marcan para siempre esas nuevas relaciones. Y hace que cuando nuestros caminos se separan, sigamos todavía acordándonos tan fuertemente del otro.

Cuando vuelvo a la ciudad veo mucha gente perdida, viviendo sin pasión, esforzándose desde la mañana a la noche. Pero muchos no se cuestionan a donde van. Solamente siguen el camino de los demás. Y depositan allí todas sus energías. Trabajan 11 meses para poder pasar sólo 15 días al año en su lugar deseado. Es el ejemplo del individuo que no elige donde ir en el mundo, sino que se adapta y encontrando su hueco en el gris y aburrido sistema.

Nosotros tomamos decisiones. Y al viajar dejamos todo. Porque hacer nuestro deporte es la misión numero uno. En general no tenemos auto, compramos ropa usada y comemos pizza de parado, pero estamos felices.

Ponemos todos nuestros ahorros y esfuerzos. Dejamos nuestro dinero, relaciones con novias, abandonamos la familia por casi un año. Arriesgamos, muchas veces nos sale mal. Pero volvemos a arriesgar otra vez. Todo por un solo objetivo: Estar parados en la montaña, conectados con nuestro deporte y listos para darlo todo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player